sábado, 24 de agosto de 2013

Calaveras al sol


 Hola a tod@s:

 Hoy hemos estado muy relajados en la playa, bañándonos, disfrutando de los niños y tirados al sol tostándonos,  y yo principalmente aprovechando estos últimos días antes de empezar a trabajar. Bueno pues como no podía ser menos, saqué de paseo mi bolso "Calavera" para la playa, grande, muy grande, extra grande jajajaja, si ya de por sí cuando salgo a la calle llevo cosas, imagínense cuando voy a la playa ;)
 Aquí les dejo la foto para que veáis lo extra "cargada" que voy yo a la playa jajajaja.








Esta no es mi barriga es mi hijo colgado, cuando voy a la playa llevo sobrepeso jajajaja.

4 comentarios:

  1. jajaja! Eso me suena! Yo tb voy cargadísima! El bolso es muy chulo!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. El bolso esta muy lindo, solo le faltarian unas rueditas jaja pero es asi, cada paseo es una mudanza con retorno al mismo lugar ajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, la verdad es q salir de casa se convierte en toda una aventura jaja. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Pink Bow Tie