martes, 25 de junio de 2013

Conjunto mantita entretnida y zapatos

Buenas tardes a todas:

 En el blog de la http://srtapizpiretta.blogspot.com.es/, encontré un post de un tutorial de una mantita entretenida para los bebés que comienzan a comérselo todo y a salirle los dientes, y me dije ¡uy!, eso a mi churrito le va a venir de escándolo, así que como no me puse manos a la obra y con esta tela de cohetes que tenía hice la mantita  y se lo combiné con unos zapatitos a juego. No sé si se aprecia en las imágenes pero la manta fué todo un acierto. Besos a tod@s

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Gracias por pasarte por mi blog! La mantita te ha quedado muy bonita! Por aquí me quedo!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Grazie al linky party di lola ho trovato il tuo bellissimo blog...complimenti per le tue bellissime creazioni.
    Da oggi ti seguirò con piacere.
    A presto
    Maestra Valentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie per aver seguito me Valentina, sto per fare una passegiata attraverso il blog. Un bacio

      Eliminar

Pink Bow Tie