miércoles, 29 de mayo de 2013

Buenos días:
Hola a tod@s, hoy por las palmas está el día bastante desapacible, cuando me he levantado y me he asomado a la ventana me he quedado un poco atónita, ¡¡¡está lloviendo!!!, joooo, así que el peque y yo nos hemos quedado en casita.
 Seguro que a más de una le pasa que se pone a coser como las locas y cuando te paras a pensar dices uy ¿pero si no me he hecho nada para mí?, pues eso no puede ser, así que me hice un maxi bolso de lo más veraniego, con una combinación de colores que me encanta, un rosa con topitos blancos, con esa tela de maniquís que me chifla y para rematar le coloqué un encajito negro que queda para mi gusto monísimo. Bueno chic@s que tengáis un feliz miércoles.




4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo!!! Yo soy una amante de los bolsos!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! a mi también me encantan y entre más grande mejor jeje. besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Es super colorido e ideal para el verano. A mí es que me encantan los bolsos grandes, porque llevo siempre muchísimas cosas y con los pequeños no me apaño ☺.

    Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Victoria, yo también soy más de bolsos grandes por lo mismo jiji. besos

    ResponderEliminar

Pink Bow Tie